Hay sitios por los que pasas a diario y no reparas en que te puedan dar una foto interesante. Pero de repente un día te fijas en ellos. Te detienes, haces alguna foto y cuando llegas a casa les echas un vistazo rápido. Pero no funcionan. Piensas con más detenimiento en qué foto te gustaría obtener en ese sitio y al día siguiente te vuelves a detener. Tomas otras cuantas imágenes, y cuando las ves piensas que hay alguna que puede funcionar. Dejas pasar algunos días antes de revisarlas, eliges una y tomas un par de decisiones importantes: le sobra el color y lo que realmente importa son los que pasan. Y no sé muy bien por qué, pero al ver la imagen definitiva en blanco y negro, decides que esta entrada llevará el título en inglés. ¿Será por el black and white?
Hay ciudades a las que uno llega y enseguida se establece una conexión especial. Serán sus calles, su ritmo, sus gentes, su luz, la forma en que respira... o quién sabe qué será, pero te enamoran y se te meten dentro. Hay ciudades de las que uno se marcha, y apenas se ha ido, ya sabe que volverá.
Nosotros soñamos. A veces dormidos. A veces despiertos. Y no sé si será algo parecido a soñar despierto, pero cuando reparé en una gaviota con la mirada perdida en el horizonte, me pregunté si tal vez ella también soñaría. Tal vez en subirse en un velero y surcar el mar hasta el otro lado del Atlántico.
Hay que prestar atención a cada instante. Un abrazo
ResponderEliminarEstar atento a lo que pasa a tu alrededor, es la clave cuando estás en la calle.
Eliminarcontundente imagen, bien visto (Amparo)
ResponderEliminarA veces el ojo y la mente coinciden.
EliminarBien vista y ejecutada esperando el paso de gente para darle su sentido
ResponderEliminarMiras, ves y esperas unos instantes a que todo esté en su sitio.
Eliminar