Esperar


 A esta foto la llamo, "El que espera". Es la única que he conservado de la docena larga que tomé ese día. No sé qué hay en ella que me atrae. Tal vez la imagen del hombre en un espacio completamente vacío... Su mirada perdida hacia el horizonte... Cada vez que la veo, me gusta imaginar que está mirando a lo lejos, por si acaso esta vez sí ve venir eso que está esperando desde hace tanto tiempo.

Comentarios

  1. Tiene esa emoción de la soledad, de la espera a que algo suceda, del gusto por pasar un rato fácil, sin prisa, sin presiones. Simplemente a gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bares son sitios estupendos para todas esas cosas. Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  2. Aparte de la calidad de la foto, la escena en sí es muy buena así que no me extraña que la conserves

    ResponderEliminar
  3. Creo que invita a la contemplación, a esa idea de hacer nada, una idea con ese punto de rebeldía frente a una sociedad que obliga a ocupar cada instante del tiempo. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La postura del personaje es relajada y su espera serena, sabe seguro que no estará mucho tiempo solo. Por otro lado, la foto (con el blanco y negro, las líneas, las proporciones, y todos los demás aspectos técnicos, que yo no se describir, pero que intuitivamente percibo) me gusta un montón. (Amparo)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un lugar para encontrarse

La noche nos saluda