Esperar
A esta foto la llamo, "El que espera". Es la única que he conservado de la docena larga que tomé ese día. No sé qué hay en ella que me atrae. Tal vez la imagen del hombre en un espacio completamente vacío... Su mirada perdida hacia el horizonte... Cada vez que la veo, me gusta imaginar que está mirando a lo lejos, por si acaso esta vez sí ve venir eso que está esperando desde hace tanto tiempo.
Tiene esa emoción de la soledad, de la espera a que algo suceda, del gusto por pasar un rato fácil, sin prisa, sin presiones. Simplemente a gusto
ResponderEliminarLos bares son sitios estupendos para todas esas cosas. Un abrazo, Luis.
EliminarAparte de la calidad de la foto, la escena en sí es muy buena así que no me extraña que la conserves
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste.
EliminarCreo que invita a la contemplación, a esa idea de hacer nada, una idea con ese punto de rebeldía frente a una sociedad que obliga a ocupar cada instante del tiempo. Me encanta!
ResponderEliminar👍
EliminarLa postura del personaje es relajada y su espera serena, sabe seguro que no estará mucho tiempo solo. Por otro lado, la foto (con el blanco y negro, las líneas, las proporciones, y todos los demás aspectos técnicos, que yo no se describir, pero que intuitivamente percibo) me gusta un montón. (Amparo)
Eliminar¡¡Gracias!!
Eliminar