Dialogar


Entiendo fotografíar como un diálogo entre lo que ocurre y cómo lo veo, un intento de buscar un orden estético dentro del caos urbano cotidiano. 

—No te olvides de Gaza. Ni de Cisjordania tampoco—

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al otro lado

De tanto en cuando