Es cuestión de agacharse


Normalmente no busco fotos con composiciones complicadas. La vida transcurre a mi alrededor y las pequeñas cosas llaman mi atención. Voy caminando y veo gente que se dirige a algún lugar o viene de algún sitio; gente que se encuentra y se detiene a hablar; gente que monta en bicicleta o se sienta en una terraza o un banco; gente que habla por teléfono, que hace fotos o que simplemente espera. Pero a veces me gusta "retorcer" un poco la realidad y buscar un punto de vista poco habitual que proporcione una imagen diferente. Por ejemplo mirando a través de un aparcabicicletas. Es solo cuestión de agacharse.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro   25mm  f/1.9  1/100  ISO 75

Comentarios

  1. Una composición compleja es más atractiva cuanto más sobria y concisa se muestre. Parece una contradicción, pero se trata de apelar a la imaginación, a la capacidad de ver esa oportunidad fotográfica y restar elementos hasta dar con la imagen. Esta foto es un buen ejemplo, es una foto buscada y esas siempre son interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscadísima. Paso por ahí todos los días. Miro a través del aparcabicicletas, pero casi siempre hay bicis aparcadas que ensucian la perspectiva. Ese día no había ninguna, así que aproveché y disparé varias veces. De todas las fotos seleccioné esta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Señora de rojo entre las sombras

Un día de enero de 2018

Variar la perspectiva