Entradas populares de este blog
Al otro lado
De tanto en cuando
Hace unos días, hablaba con un buen amigo sobre fotografía de calle y fotografía de paisaje. Aunque me declaro ferviente seguidor de las dos disciplinas, me inclino claramente por la fotografía callejera. No solo por lo accesible que resulta (solo tienes que coger tu cámara, salir a la calle y ponerte a hacer fotos), sino porque la ciudad es mi tema. Me siento cómodo en sus calles. Me gusta capturar su pulso, su latido, el ir y venir de sus gentes. La atención y la concentración que requiere la fotografía de calle, te hace ir descubriendo qué te atrae y qué te resulta desagradable e incluso repulsivo. Y todo quieres encerrarlo dentro del encuadre de una imagen. Es fácil deducir de todo esto, que la fotografía de calle ocupa gran parte de mis archivos fotográficos, aunque también hay un hueco para esos paisajes a los que necesito volver de tanto en cuando. —No te olvides de Gaza—

Me encanta esta foto. Gracias!
ResponderEliminarSolo me costó 15 minutillos debajo del puente.
Eliminar
ResponderEliminarPoco a poco me pondré al corriente de las publicaciones en los blogs.
Mi ordenador no ha tenido arreglo y ya tengo un ordenador nuevo al que ahora me tengo que acostumbrar. He estado bastante tiempo, pensando en la elección.
Y además es bastante original.
ResponderEliminarYa estoy aquí de nuevo, después de los problemas que he tenido con mi ordenador. Al final, después de tantos años de servicio, no ha tenido arreglo alguno y he adquirido otro portátil nuevo, he procurado aprovechar las ofertas de estos últimos días.
Feliz domingo.
Gracias por el comentario. También los ordenadores se jubilan. Que disfrutes el nuevo.
Eliminarasí, si es divertido mirar hacia arriba! (soy Amparo)
ResponderEliminar👌🥳
Eliminar