Those who pass
Hay sitios por los que pasas a diario y no reparas en que te puedan dar una foto interesante. Pero de repente un día te fijas en ellos. Te detienes, haces alguna foto y cuando llegas a casa les echas un vistazo rápido. Pero no funcionan. Piensas con más detenimiento en qué foto te gustaría obtener en ese sitio y al día siguiente te vuelves a detener. Tomas otras cuantas imágenes, y cuando las ves piensas que hay alguna que puede funcionar. Dejas pasar algunos días antes de revisarlas, eliges una y tomas un par de decisiones importantes: le sobra el color y lo que realmente importa son los que pasan. Y no sé muy bien por qué, pero al ver la imagen definitiva en blanco y negro, decides que esta entrada llevará el título en inglés. ¿Será por el black and white?
Parece que resulta posible y con muy buen resultado estético. Me gusta como sobresale el trabajo de esos operarios sobre la relativa quietud de lo demás.
ResponderEliminarMe gusta tu lectura de la foto. Muchas gracias, Luis.
ResponderEliminarEsta es muy interesante. La fotografía permite soñar e imaginar viajes imposibles, incluso franqueando la barrera del espacio-tiempo. Ahí es "ná" ;-)
ResponderEliminarAudaces fortuna iuvat.
Eliminar