El túnel del tiempo


 Los parques infantiles son el paraíso de la geometría. Casitas, escaleras, toboganes, túneles, columpios, areneros, juegos de muelles, torres... ofrecen multitud de líneas que no es fácil encontrar juntas en otros entornos.  Diagonales, horizontales, verticales, curvas, círculos... A las formas se suman los colores. Azules, naranjas, amarillos, verdes... Todos esos son elementos con los que componer una imagen que pueda resultar interesante. En esta toma, elegí el punto de vista a través de un túnel que sirvió de marco para el resto de elementos de la imagen. ¿Y si atravesando ese túnel pudiésemos viajar en el tiempo y regresar a nuestra niñez? Quizás una fotografía sí pueda hacer posible ese viaje.

Comentarios

  1. Buena decisión fotografiar manteniendo el marco circular, ayuda a ordenar la escena, bastante compleja de otra manera. Desde luego la cámara es nuestra pequeña máquina del tiempo, todo aquello que fotografiamos queda suspendido en un instante concreto que no volverá a suceder de esa misma manera. Ver una instantánea es cómo viajar a ese pasado. Pero, ¿y el futuro? …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El futuro será lo que seamos capaces de construir, después de haber visto como era nuestro pasado y cono es nuestro presente. No sé yo si estamos siendo buenos constructores.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un lugar para encontrarse

La noche nos saluda