Pared blanca con piernas de color negro


 El punto de vista, el lugar exacto donde nos colocamos para hacer la toma, es importante en cualquier estilo fotográfico, pero en fotografía de calle nos proporciona imágenes muy distintas de las que observamos habitualmente. Hay que estar atento por si surge la oportunidad y cuando creemos que la hemos encontrado, solo tenemos que encuadrar y acercarnos. Un poco más cerca. Buscar nuestra posición exacta. Un poco más a la derecha. Un poco más a la izquierda. Acercarse un poco más... Ya tenemos el punto de vista, disparamos y entonces esa chica sentada junto a la fachada de una panadería, se convierte en una pared blanca con piernas de color negro.

LG K40S   35mm  f/2  1/100  ISO  100

Comentarios

  1. El punto de vista y el encuadre quizás sean las elecciones que más condicionan una fotografía. Me gusta decir que son tomas con intención. Intención de narrar y de expresar. Y eso ya es bastante en fotografía. Me gusta mucho la toma!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En efecto, desde dónde disparas, qué cosas metes en el encuadre y qué cosas dejas fuera, y cómo las ordenas. ¿No es eso el alma de una fotografía?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un lugar para encontrarse

La noche nos saluda