Atrapado en la geometría


No siempre te encuentras con una pared blanca, blanquísima, que dibuja una perfecta geometría de escuadra y cartabón. Por eso es inevitable detenerse a la espera de que alguien pase y rompa la rigidez geométrica. Disparas, dejas reposar la fotografía y cuando la miras después de algunos días, te preguntas: ¿y si en la realidad fotográfica, el hombre que ha quedado registrado en la imagen no está rompiendo nada, sino que ha quedado atrapado en la geometría?

Comentarios

  1. Bonita foto, pero espero que no se quede atrapado en la pared jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual se queda ahí para siempre. Mañana vuelvo a mirar a ver si se ha escapado.

      Eliminar
  2. Dos realidades en un mismo tiempo-espacio. Una, aquella que es pura geometría. Elemento quieto, parado, estático pero ocupando un tiempo y un espacio. La otra también, después de todo, geometría al fin y al cabo pero, en este caso dinamica, móvil, viva que pasa por ese espacio y ese presente que es el tiempo. Me gusta. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante reflexión. Muchas gracias por el comentario. Otro abrazo.

      Eliminar
    2. Huy la GEOMETRIA me encanta! y la foto también!, buen contraste(Amparo)

      Eliminar
  3. Mola, son como dos mundos en uno, tan complejos como únicos, la geometría, pura matemática, cálculos fríos quizás y luego el individuo, el ser humano, con esa carga de historias únicas y personales. El contraste es perfecto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un lugar para encontrarse

La noche nos saluda