La luz de la noche, el texto, geometrías y patrones que se repiten... Todo me sugería una imagen interesante. Solo faltaba introducir una sombra que parece saludarnos: "¡Hola!" "مرحبا"
hola, perdon por la intromisión en otro seguidor, pero estoy totalmente de acuerdo, no hay ningún problema en pedir la perfección: Cordoba sin calor!!!!! (soy Amparo)
Si es cierto que está un poco baja. Al seleccionarla en el monitor del ordenador, se veía bien. ¡¿Para cuando un calibrado universal cósmico, para todos los monitores y pantallas del mundo?! (La doy un toquecillo y la cambio)
Amparo: Buena idea fotografiar la sombra proyectada, le da teatralidad a una foto, no sé como llamarla: muy prágmatica por las geometrías, el lenguaje, la comunicación, el color, la estructuración (la de los ladrillos del WALL jeje, me ha resonado el tema musical en la cabeza), conclusión que me ha gustado mucho (la foto)
Si uno se encuentra con una pared blanca en la que se refleja la potente luz de mediodía, cómo va a resistirse a convertir en silueta al hombre del teléfono.
Hace unos días leía en un blog amigo (www.fotosqueimportan.com), que "todo sucede en la calle, el pulso de la vida, las emociones..." No descarto que esa sea la razón por la que he reparado en esta foto al repasar mi archivo. No puedo estar más de acuerdo. La calle contiene el pulso de la vida. Seguramente sea por eso por lo que, cuando salimos con la cámara a la calle, dirigimos nuestro objetivo hacia la gente. Quizás todo es una ilusión, un vano intento de atrapar ese "pulso de la vida" en un rectángulo de dos por tres. Y si te encuentras con algo que altera el habitual discurrir de la ciudad, por ejemplo, unas estudiantes de bellas artes dibujando un monumento, preparas la máquina de atrapar momentos, porque sabes que se producirán interacciones que no se darían si no estuvieran ellas. Si tengo que elegir entre un monumento y una escena callejera, elijo sin dudarlo la segunda. Los monumentos están, pero las cosas suceden. Y me interesa, sobre todo, lo que suced
Las cámaras de fotos no pueden registrar los pensamientos, solo la luz. A menudo sucede, que lo que la cámara no alcanza, lo completa el espectador con su imaginación. Los seres humanos tenemos disposición a imaginar qué estarán pensando otras personas. Es un impulso de nuestra capacidad de percepción y disfrutamos con él. Teoría de la mente, se llama en psicología. Y sí, cómo resistirse a imaginar qué puede estar pensando alguien que, en una noche de abril, está sentado en una fuente con la mirada perdida.
مية مرحبا و مرحبا
ResponderEliminarCiento y un hola... Cien y una noches... Mil y una noches... Pero que alguna nos pille en Córdoba (Y sin calor, por favor)
Eliminarhola, perdon por la intromisión en otro seguidor, pero estoy totalmente de acuerdo, no hay ningún problema en pedir la perfección: Cordoba sin calor!!!!! (soy Amparo)
EliminarCorrecto. Sin calor.
EliminarEn esa repetición de patrones solo faltaba el "puctum" y tu lo os introducido perfectamente con esa sombra. Bravo. Abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, Luis. Me alegra que te guste.
EliminarEs muy gráfica, tiene ese componente geométrico que destaca y el misterio que procura la silueta. Quizás le iría bien algo más de contraste. Un abrazo
ResponderEliminarSi es cierto que está un poco baja. Al seleccionarla en el monitor del ordenador, se veía bien. ¡¿Para cuando un calibrado universal cósmico, para todos los monitores y pantallas del mundo?! (La doy un toquecillo y la cambio)
EliminarTodas estas circunstancias, son ideales para una gran foto. Bien has sabido aprovechar el momento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste. Otro abrazo.
EliminarAmparo: Buena idea fotografiar la sombra proyectada, le da teatralidad a una foto, no sé como llamarla: muy prágmatica por las geometrías, el lenguaje, la comunicación, el color, la estructuración (la de los ladrillos del WALL jeje, me ha resonado el tema musical en la cabeza), conclusión que me ha gustado mucho (la foto)
ResponderEliminarGracias 😊
Eliminar