La noche nos saluda


 La luz de la noche, el texto, geometrías y patrones que se repiten... Todo me sugería una imagen interesante. Solo faltaba introducir una sombra que parece saludarnos: "¡Hola!" "مرحبا"

Comentarios

  1. مية مرحبا و مرحبا

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciento y un hola... Cien y una noches... Mil y una noches... Pero que alguna nos pille en Córdoba (Y sin calor, por favor)

      Eliminar
    2. hola, perdon por la intromisión en otro seguidor, pero estoy totalmente de acuerdo, no hay ningún problema en pedir la perfección: Cordoba sin calor!!!!! (soy Amparo)

      Eliminar
  2. En esa repetición de patrones solo faltaba el "puctum" y tu lo os introducido perfectamente con esa sombra. Bravo. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Luis. Me alegra que te guste.

      Eliminar
  3. Es muy gráfica, tiene ese componente geométrico que destaca y el misterio que procura la silueta. Quizás le iría bien algo más de contraste. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que está un poco baja. Al seleccionarla en el monitor del ordenador, se veía bien. ¡¿Para cuando un calibrado universal cósmico, para todos los monitores y pantallas del mundo?! (La doy un toquecillo y la cambio)

      Eliminar
  4. Todas estas circunstancias, son ideales para una gran foto. Bien has sabido aprovechar el momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste. Otro abrazo.

      Eliminar
  5. Amparo: Buena idea fotografiar la sombra proyectada, le da teatralidad a una foto, no sé como llamarla: muy prágmatica por las geometrías, el lenguaje, la comunicación, el color, la estructuración (la de los ladrillos del WALL jeje, me ha resonado el tema musical en la cabeza), conclusión que me ha gustado mucho (la foto)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un lugar para encontrarse