Pura dialéctica


 El mundo es pura dialéctica. Lo bueno y lo malo. La vida y la muerte. Lo bello y lo veo. La verdad y la mentira. La luz y la sombra... ¿Será por eso que me gustan las fotografías con un contraste tan duro entre luces y sombras? Igual es mi manera de reflejar esa unidad de contrarios que hace que el mundo se mueva.

Comentarios

  1. Pues no me parece mala idea esa manera de unificar los contrarios. Por hacerlo fotográficamente se empieza. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dialéctica es umn buen comienzo para casi todo. Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  2. Si no hubiera contrastes, el mundo sería una monotonía. Cosa que no se puede, aplicar a esta bella y artística fotografía. Sabes bien la hora que tienes que salir, para hacer tus fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre hago fotos cuando puedo, pero si elijo el momento, me gusta salir cuando la luz me da sombras duras. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Desde luego es una manera de verlo, en cualquier caso esa dureza procura narrativas muy interesantes, escenas que nos escarban en lo profundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento cómodo fotografiando con esa luz. Sé que existe el peligro de caer en la reiteración. Procuro evitarlo, pero en cualquier caso, disfruto haciendo ese tipo de fotos.

      Eliminar
  4. Veo al amo, un humano, borroso, situado en plena oscuridad, de espaldas, contrapuesto, a dos entrañables perros, que destacan en total claridad. Muy simbólica esta atractiva foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la fotografía, es que el significado y el sentido se lo da quien la mira.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un lugar para encontrarse

La noche nos saluda