Buenas noches


 Recuerdo que hace años, cuando las noches del frío invierno empezaban a hacerse paseables, un buen amigo decía: "Ya va haciendo buenas noches." Hace ya tiempo que no paseamos las frías noches de invierno, pero me acuerdo con frecuencia de esa frase. Va por ti, amigo.

—No te olvides de Gaza. Ni de Cisjordania tampoco—

Comentarios

  1. Una escena que de verdad trae al recuerdo esos comienzos en los que se disfruta de noches cálidas y agradables en compañía de buenos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que hilar muy fino en lo de la temperatura. Noches sin frío, pero aún algo fresquitas. Dejémoslo en 14 graditos. Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  2. That is such a touching memory. It is strange how certain simple phrases stay with us for years because of the people connected to them.

    There is something peaceful and nostalgic about cold evening walks shared with someone who made ordinary moments feel warm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, there's something special about the nights that I really love. Perfect for walks and photography. And they're still a bit cool, which is even better. Thank you so much for commenting.

      Eliminar
  3. Algo más arriba comentan algo que me parece profundamente hermoso y es como un puñado de palabras pueden traer a la memoria buenos momentos en buena compañía… ¿y que puedo decir yo de esa compañía?… la fotografía narra visualmente a la perfección lo que esa frase invita a recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esa fotografía diría lo mismo sin esas palabras? ¿Cuánto necesita a las palabras una imagen para tener sentido? Ahí hay tema para unos cuantos cafés, ¿eh?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Al otro lado

De tanto en cuando