Discrepancia de opiniones


 

El tiempo deja heridas en nuestras ciudades. En sus calles pequeñas y estrechas. El tiempo, o la proliferación de esos grandes centros comerciales que condenan a la desaparición a las pequeñas tiendas que llenan de vida nuestras calles y nuestros barrios. O simplemente porque los tiempos cambian y dejamos de pararnos delante de sus escaparates. Y lo que en su momento fue una hermosa librería especializada en arte, con una pequeña sala de exposiciones y un magnífico servicio de enmarcaciones para láminas y fotografías, hoy solo es el escenario en el que una mascota y su dueña, parecen no ponerse de acuerdo sobre el camino a seguir. Yo, que aún me paro a veces a mirar ese escaparate herido, fui testigo de esa discrepancia de opiniones.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro   25mm  f/1.9  1/50  ISO 140

Comentarios

  1. Lo que era antes un gran escaparate, con artículos a exponer, ahora es fruto de las pintadas del primer atrevido que pasa y quiere dejar su sello.
    Buena foto callejera.

    ResponderEliminar
  2. Fotografiar esos lugares es fotografiar un tiempo social. Capturas como evolucionamos como sociedad, no siempre hacia mejor, dejando detrás nuestra lugares en los que ya nadie está interesado. Que grande es la fotografía ¿no te parece? ... A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el blog te sigue boicoteando. Completamente de acuerdo. Con lo de la fotografía, no con lo del boicot.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un lugar para encontrarse

La noche nos saluda