Texto y color


 El texto como elemento visual, es un buen aliado de la fotografía. Un color que llena gran parte del encuadre. Parecen dos buenos argumentos para detenerse a esperar. Es un punto de mucho movimiento. No parece que la espera vaya a prologarse más allá de unos cuantos segundos. Disparas una, dos, tres veces... Dejas reposar las fotos y cuando las revisas en casa, eliges esa, la del chico con gorra y auriculares que entra en la escena con un cigarrillo en la boca.

Comentarios

  1. Me encanta! es una imagen muy simpática, parece que el señor se ha vuelto loco y se le van escapando los pensamientos de la cabeza y se van quedando en el ambiente! (soy Amparo, creo)

    ResponderEliminar
  2. El texto también puede ser un condicionante, una manera de dirigir la intención de la toma, Esta que subes es muy dinámica y la forma en que está montado el texto del escaparate la hace más interesante. Diseño y fotografía están llamados a entenderse y amplificarse entre sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la forma del texto y me paré con la esperanza de que entrase en la escena alguna figura interesante vestida con un rojo potente. Pero me conformé con un azul.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un lugar para encontrarse

La noche nos saluda