Walking the dog


 Una mañana, por ejemplo de sábado, con un cielo despejado y una buena temperatura, invita a montar en bicicleta, a pasear al perro y por qué no, también a hacer fotos.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Buen marco para hacer esa fotografía. Con ese gran mural en la pared y la escena de la persona que pasa en bicicleta, acompañada de su buen perro.

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo si las fotografías a realizar son de esta calidad. Buen trabajo con el color

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la foto, el color impresionante, muy viva, muy alegre, me gusta(amparo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario