Primarios 1. Verde
Decía William Eggleston: "No tengo un tema favorito. Solo me gusta mirar lo que sea que esté ahí." Lo mismo me pasa a mí. Más allá de fotografiar la calle (¿o en la calle?), no hay nada que persiga especialmente (¿las sombras, quizás?). Simplemente miro "lo que sea que esté ahí." A veces es el color verde.
—No te olvides de Gaza. Ni de Cisjordania tampoco—

Es un buen ejercicio, salir pensando en un color y buscar esa escena y esa composición que lo amplifican y enmarcan. Me gusta mucho, y la expresión de la mujer de espaldas del traje verde, eso ya vale todo el trabajo del día
ResponderEliminarSí, hay algo en esa foto que me gusta mucho. No está mal que a uno le gusten sus fotos, ¿no? Un abrazo.
Eliminar